*By Traductora Suicida*
Estaba yo tan agustito el domingo pasado, atrapada entre mi manta y mi sofá, cuando husmeando en Instagram encontré una polémica en torno a nuestra amiga Volde. En ella, acusaba a Miss and Chic, una “blogger” que tiene “contratadas” a personas que escriben en “su” blog, de usar una foto suya haciéndola pasar por propia. He aquí la foto en cuestión, aunque ya la ha borrado tras los comentarios que le pusieron no sólo Volde, sino también su marido y amigos.
Seguro que más de una me decís “ay, pero si no dice que sea ella”, correcto, en ésta de Volde, no, pero…¿por qué contesta aquí, como si este fuera su look y no el de Trendy Taste? ¿y aquí, porqué hace creer que es lo que lleva puesto en su viaje a Londres si en realidad es una foto de Pinterest? ¿o aquí y aquí?. En esta, envuelta en tanta prenda de marca, se parece sospechosamente a OliviaPalermo, ¿no os parece amigas?. Y paro ya, porque es más que evidente que en TODAS las fotos donde no aparece su cara, son robadas bien de Pinterest, bien de otras cuentas de Tumblr, o de otras bloggers internacionales.
La única duda que me surge es si, nuestra “Robafotos II” o “Pinocchia II”, habrá aprendido de nuestra amiga “Robafotos I”, sobre cómo gestionar su cuenta de instagram, ya que además de mangar fotos de looks, también se inventa sus desayunos, ¿es o no, Cayetana?. Porque el día 19/01, cogió la foto de Yara Gaddar en Tumblr; pero también son “prestados” los desayunos de los días 17/01 (de un blog de dietas), 12/01 (de una de las miles de fotos que puedes encontrar por Google) o 10/01 (igual no es tanta sorpresa la que te dieron, porque la foto es de hace un año de SincerelyJules, ¿no?) y el día de Reyes, que ofrecía este roscón tan suculento, igual la había cogido en Pinterest y no podía invitar a nadie, ¿no?. ¿Para qué decir que qué ganas de un desayuno tan llamativo, si puedes hacer creer a la gente que te los han preparado a ti?.
De verdad…qué alguien me explique esta necesidad de aparentar que tienen las bloggers de nuestro país.
Esta semana estamos que lo rompemos!
Publicar un comentario