Queridas Marlelitas, hoy inauguramos una nueva sección, el marlelismo está triste, mucho, no sabéis cuanto, uno de nuestros musos, ha desaparecido del mundo blogger, es por eso que le dedicamos este post con todo el dolor de nuestro negro corazón, del mismo modo que comenzamos con él esta andadura por todos aquellos que una vez estuvieron y ya no están en la egoblogosfera.
Marlelas, Orcos, Trolls y especímenes varios..
¿QUIÉN SABE DÓNDE?
YO A VOGUE Y TU A CALIFORNIA
o lo que es lo mismo en lenguaje marlelo
IL CASTRATI
Primero, pongámonos en antecedentes:
Nuestro momento fan con este caballero comenzó casi desde el principio de este, nuestro molesto blog, cuando le descubrimos.
Si algo hemos de alabarle es que siempre ha sido fiel a su estilo, a su estilo arreglao pero informá, muy discreto, sus aires de pijosport-señoritoandalú, su saber estar y su aire amarquesao a la hora de vestir siempre impecable con su pañuelo en la solapa, su siempre impecable espectacular flequillo y sus morritos
Pero lo que nos dejaba anonadadas y le encumbró con su mote marlelo fueron sus pantalones y su dedicación para lograr entrar en ellos cada día, porque seamos serios, se quejan del tiempo en elegir lucs, chuting y editar fotos, pero lo que tiene mérito es el untarse en kilos de vaselina cada día para entrar en esos pantalones. Marlelas, he aquí "Il Castrati"
Protagonista de varios de nuestros post aquí y aquí, e incluso aspirante a algunos de nuestros famosos galardones EBWTF AWARDS.
¿El motivo de este post cuál es? Pues que todo esto que veis está extraido de los rastros que quedan en internet de nuestro protagonista ya que parece que un incendio en la nube que almacenaba sus datos ha borrado todo, su blog, su facebook e incluso su instagram, donde apenas nos quedan unos 27 resultados de la búsqueda de su #yoavogueytuacalifornia, unas cuantas entrevistas en otros blogs, de los que salen estas imágenes y unas pocas entrevistas en diarios provinciales e incluso su bloglovin
¿Misterioooooooo?
Una cosa que esta que escribe puede certificaros, es que este muchacho viste así, alguna vez me lo he cruzad por esta ciudad que compartimos y viste así, lleva así las patillas, el flequillo e incluso los morritos e incluso algo raro entre algunos egobloggers, ¡ESTABA CON AMIGOS!
Las marlelas en este post de despedida egoblogeristica, lo sacamos de todo es que a pesar de que ya no nos deléites con tu estilo a través de la web, hayas sabido tomar esta decisión a tiempo y escapar de la burbuja antes que explote.
¿A quién dedicaremos el próximo?
Publicar un comentario