Un paseo por Instagram

martes, 15 de septiembre de 2015 | comentarios

(By Insoportable Paca)



 Por todas es sabido que nuestras queridas egobloggers cada vez se esfuerzan más y más en ensayar posturitas naturales, cómodas y coquetas para su blog. Esta la podíamos bautizar como " me cago en la p*** que se me está llevando el coche la grúa". Se aceptan otras interpretaciones del estilo " joer joer aquella señora me está mangando la sombrilla" o " si me caga una gaviota son 3 años de buena suerte"





Siguiendo con posturas ridículas, creo que el premio se lo lleva esta. ¿Qué te piras a Berlín? Pues lo lógico y normal para anunciarlo a tus followers es sentarte encima de la maleta, poner deditos en V y jugar al Cucuuuuu ¿Quien soy?. Natural como la vida misma, señoras. 





Lo de las egobloggers y los hastags da para hacer 40 post. Pero nada, que un día una se pone un colgajo en la cabeza, una cosa lleva a la otra. se viene arriba y como reza la canción :" La Virgen del Pilar diceeeeeeeeeeeee que quiere ser hinduuuuuuuuuuuuu" y tan ricamente.
 



 No hay cosa más gratificante que ver como nuestras egobloggers vuelcan todos sus conocimientos y sabiduría ejerciendo de estilistas. No dudo que en un principio definiera a una mujer elegante, pero entre perlas del todo a 100, encaje, lazos, lentejuelas y cristales de esguarroski... la mujer elegante que buscaba, hace tiempo que se tiró por el acantilado abajo porque no encontraba sentido a su vida entre tanto aderezo. 




Por todas es sabido que a la hora de empezar a aprender a tocar la guitarra, es totalmente necesario, vital, obligatorio, indispensable, importante, urgente e inexcusable tener un cepillo de dientes, pasta y colutorio en el momento en que demos rienda suelta a nuestro arte. Dejaros de chorradas del duende que si se tiene o no... chupito de colutorio y ¡¡Sale solo!!

 



 Estamos seguras que nuestra It girl llegará muy lejos con la guitarra española. Hace un año ya estaba aprendiendo a tocar la eléctrica, así que,postureo mediante, le auguramos un muy rápido aprendizaje.
 



Y por último, y aunque sé que la imagen no es de Instagram y en espera de una nueva entrega de Perlitas tuiteras, no podía dejar pasar esta estupenda muestra de uso del lenguaje por parte de nuestra ex-blogger y Youtuber favorita, la Cadepe. Como puedes observar, aún te ha quedado alguna marlela por bloquear en Twitter.


No podemos despedirnos sin aconsejar a adolescentes en plena edad del pavo y a mujeres dispersas que se busquen otras referencias de aprendizaje. Es por vuestro bien. 



Y por supuesto....



¡¡¡ Que prosiga la tertulia !!!

 
Share this article :

Publicar un comentario