*By Pérfida*
Hoy nos hemos encontrado una exclusiva tremebunda, increíble, valiente, osada y bizarra. El mundo marlelo está acogotao, revolucionadísimo, yo me he quedado muerta en la bañera con el coño fuera, con los pelos del culo como para colgar las llaves...Silvia la robafotos, Silvia la “robo-fotos-de-otros-y-digo-que-son-mías, se separa. Oh-mai-gad. Dadme rayos uva. ¡¡Dadme rayos UVA porque me he quedado blanca!!
La exclusiva declaración ha venido a través de su blog, así sin llamar al Hola! ni nada. Copiaré literalmente fragmentos para no darte el gusto de subir tus visitas, Silvia, que supongo que era lo que estabas buscando.
“Buenos días familia, hoy no vamos a hablar de moda, no vamos a hablar de zapatos, ni tops ni siquiera de bolsos, hoy vamos a hablar de mi. Muchas de vosotras me habéis escrito comentarios y me decís que algo me pasa, puesto que parece que mis looks siempre son iguales o que he perdido la frescura, pues bien hoy os voy a contar que me pasa para que podáis entender un poco que ocurre.
Nunca os ha pasado que aun teniéndolo todo pensáis que algo falla y que no llegas a nada? y que a nivel personal sientes que algo no va bien? Pues bien, eso es lo que pasa… hace meses (muchos meses….) decidí plantearme donde estaba a nivel personal con mi pareja y donde quería ir y entonces me di cuenta que algo no estaba bien.
Después de hablarlo y de darle vueltas sientes que hay historias que se acaban y que por bien de todos tienen que llegar a su fin. Como sabéis hace 7 meses que me cambie de casa y a raíz de ese cambio vinieron todos los demás. Te replanteas un millón de cosas y sientes que no eres feliz y que puedes serlo… seguro, en otra versión.
Yo nunca he sido muy proclive a sacar a mis parejas en el blog o incluso en las redes sociales (bueno solo he tenido una) pero si que es cierto que cuando no hay ilusión tampoco te mueven las ganas y así entras en un circulo vicioso.
A día de hoy y hace ya algunos meses Samuel y yo, ya no somos pareja pero entre nosotros existe un cariño inmenso por todos los años juntos y sobre todo porque tenemos dos hijos maravillosos en común. Alguien dirá… y porque nos cuentas esto? …pues para dejar de sufrir también, os considero mi familia 2.0 y habéis vivido cosas buenas y creo que lo justo es también haceros participe de mis sentimientos.
Se ha cerrado un ciclo, se abre otro seguro…. y de lo que si estoy segura es que voy a ser inmensamente feliz. Ahora toca enfrentarse a una nueva mudanza (creo que me voy a morir) pero ya sabéis como soy …. siempre con una sonrisa y sobre todo con muchas ganas.
Espero que podáis entender ahora que es lo que pasa, como me siento y sobre todo que estéis a mi lado…..
Os quiere.”
Joder, me ha hecho llorar y todo, maldita sea. He llorado tanto que han venido unos tíos del canal de Isabel II y me han dado de alta con un contador.
Y este texto lacrimógeno viene acompañado de esta foto:
http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/07/MG_2432.jpg
http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/07/MG_2432.jpg
Y de ésta:
Si ya que nos des explicaciones sobre tu vida privada me parece completamente fuera de lugar, publicar una foto en bragas ya es para mear y no echar gota. ¿Qué sentido tienen las fotos semidesnuda en la cama con cara de besugo viendo la carta de ajuste? ¿Qué nos quieres decir? ¿Que ahora duermes sola y tienes toda la cama para ti para poder tirarte pedos y mantearlos? ¿Que estás receptiva a nuevos maromos y tienes el erizo a falta de un buen escorzo? ¿O pretendías parecer super triste y simular que estabas llorando sobre la almohada para añadir algo de dramatismo a la cosa y que se nos corra el rimmel? Solo le ha faltado jurar que nunca más volverá a pasar hambre y dejarse atar el corsé por una criada gorda. Si ponerte dramática era tu intención yo creo que esta foto habría sido mucho más acertada:http://img.desmotivaciones.es/201105/reynolds.jpg
Todo esto me deja pensando y me plantea unas dudas que harían que Stephen Hawking desease haberse metido a DJ electrolatino y no tanto a pensar: ¿dejáis algo para vuestra parcela privada? ¿tenéis un mínimo de respeto por vuestras parejas y familias e incluso vosotras mismas? ¿de verdad pensáis que vuestra vida es tan interesante o que sois un personaje público que tenga que dar explicaciones sobre algo tan serio y tan delicado como una separación? ¿O es que vuestros blogs son tan pobres en contenido que tenéis que recurrir a esto para atraer visitas, convirtiendo vuestras vidas en una telenovela barata?.
Siendo así, te recomiendo que tus próximos post en lugar de ser de tops ombligueros, de cómo combinar un vaquero con una camisa o de las rebajas del Freshka sean estos:
Mi divorcio por lo contencioso.
Mi pensión alimenticia.
Cómo repartimos los muebles y las tierras.
La custodia del gato (Misifú, I miss you).
¡¡Y ahora marlelas y marlelos, encajad de nuevo vuestras mandíbulas y que prosiga la tertulia!!
Publicar un comentario