Como ya muchas os habréis percatado, ya ha sido eliminado el post de la discordia.
El post se ha borrado por propia decisión mía, sin que nadie ejerza presión sobre mí y estando en pleno uso de mis facultades mentales (no tanto de aquellas físicas).
Cuando yo escribí ése post lo hice con la misma intención que escribí otros muchos; para divertirnos y hacer reír a las marlelas y demás flanes. La intención era puramente lúdica, y lo escribí de Lofly como lo podría haber escrito sobre el peso ponderado de las verrugas del culo de un mamut, si bien este tema me habría dado menos juego. No había intención alguna de menoscabar el honor de nadie, humillar, fomentar el odio ni la violencia, o amenazar de muerte como se ha llegado a decir. Sólo era una caricatura, un texto con humor desde el sarcasmo más radical, que entiendo que no todo el mundo pueda compartir. Pero de ahí a lo que se ha llegado a interpretar va un trecho.
A mí todo esto no me merece la pena. Yo no vivo de esto, y como el resto de las marlelas no cobro un duro ni lo cobraré nunca. Y aunque no lo creáis, no estamos llenas de odio, solamente hacemos esto para pasar un buen rato y echarnos unas risas, no hay más. Por eso no me compensa tenerme que justificar delante de gente que ni conozco. Esto lo hago porque me divierte, si no va a ser así no vale la pena.
Por eso he decidido retirarme a un convento a hacer ejercicios espirituales y a hacer penitencia a base de laxantes y cilicios anales, y pegarme latigazos mientras escucho una y otra vez la discografia de Pitingo.
No, mentira.
Voy a seguir siendo la misma persona que ayuda a una ancianita a cruzar la calle, le sube la compra a su casa... y que luego le roba todas sus joyas, el sobre de la pensión de 300 míseros euros y le arranca de una patada en la boca los dientes de oro.
Pero por el momento, no habrá más post míos. La que quiera humor negro, ácido y mordaz que se compre El Jueves.
Publicar un comentario