A veces creo que las egobloggers son daltónicas o de visión distraída o no sé muy bien que les pasa con ese sentido. En realidad creo también que va muy ligado a eso que se emperran en hacer de innovar, ser la más visionaria en el mundo de la moda y pijotadas varias.
Innovar o combinar de distintas maneras está genial. pero la raya entre la innovación y el mamarrachismo a veces es taaaaaaan fina.
¿En serio alguna saldría a la calle ASÍ obviando la posiblidad de que sea febrero, sean carnavales y vayas disfrazada de PITUFINA?
Un mono y además blanco es complicado que le quede bien a todo el mundo, si además no quieres parecer el que te pinta las paredes en casa. Por lo que es recomendable darle un poquito de color. Pero una cosa es un poquito y otra ESTO.
Camisa de corazones con abrigo de cuadros y para rematar y dejar el mamarrachismo en toooo lo alto, pendientes enormes. Así, sencilla la chica. Y si ya seguimos en la linea gitanil y nos marcamos el moñoño despeinado y unas gafitas bien grandes. Oye, ¡¡ vas ideal !!
He aquí otro EJEMPLO. Falda de paillettes que ya lo único que pide es ausencia de estampados. Hasta ahí bien. Pero como ella por discreta no se la viene conociendo, le mete un jersey color huevo, botas altas de un tono de marrón , las medias de otro tono, el bolso de otro y como la chica veía que le faltaba algo... tooooma cinturón. De verdad, un espanto.
Y por supuesto no podía obviar su outfit TARTA DE FRESA que recordaréis del post de carnavales. Aún me estoy recuperando del shock.
¿Dónde va con ESO en los pies? ¿Quién en su sano juicio compra esa horterada? Sin palabras
Esta chica a veces viste que vale para ver y otras como los ejemplos que os he puesto arriba. Aunque todavía no le he pillado el punto. Un día va de malota. Otro como si fuera corredora de la bolsa de NY. Otro de niña de la curva... Vamos, que se disfraza casi casi todos los días.
¿Qué opináis vosotras?
¡ Qué prosiga la tertulia !
Publicar un comentario