¡Buenas tardes marlelas!
Como sabéis hace casi 2 semanas nuestra Juliette escribió un estupendo post en este nuestro molesto blog.
Me refiero a ESTE. En él nos descubría a una nueva egoblogger que nos dejaba patidifusas con sus outfits y con su particular interpretación del sporty chic. En ningún momento la protagonista fue insultada o se le faltó al respeto. Todo estaba escrito bajo la ironía y particular mala leche de la que este blog se caracteriza.
Ese día algunos anónimos decidieron ejercer de abogados de la protagonista y sacaron la artillería a pasear con comentarios como estos.
Bullying... Acoso... Pasando por amenazas de denunciar y cerrar el blog. Sin olvidar que les parecían horribles los términos con los que nos habíamos dirigido a la chica, pero ellos usaban términos mucho peores para su defensa. Todo muy normal.
Pues bien, hoy me encuentro que ayer la protagonista, Trendy Thais escribió un post en su blog refiriéndose a este tema, que paso a copiar.
" LA REALIDAD ES ESTA
Mis looks no están siendo como yo querría, pero todo tiene una explicación.
Llevo diez meses con una lesión en la rodilla derecha que no me deja moverme con normalidad y cada vez va a peor.
El pasado mes de Noviembre cuando anuncié los cambios del Blog AQUÍ pensaba que ya estaba físicamente bien y que podría hacer los Posts tal y como tenía pensado.
Al no estar recuperada y no poder apoyar bien la pierna derecha, se me carga la rodilla izquierda y se me hincha, (de ahí los largos imposibles de las faldas, para que no se viera la hinchazón).
Tampoco puedo ponerme el calzado que yo querría, por eso salía en deportivas o con calzado plano.
Por todo esto y mucho más, he publicado looks que no había por donde cogerlos: sin movilidad, con mala cara por el dolor, etc...
No es una excusa, ya que, los he eliminado, soy consciente de que no estaban bien y cuando algo está mal lo que no puedo hacer es ignorarlo. Conclusión: Si no estoy bien físicamente, no puedo ni debo publicar Outfits, (en mi defensa diré que la mayoría eran porque tenía que enseñar algo que me había enviado una web o una tienda) hasta que no esté recuperada del todo y pueda moverme para buscar ubicaciones correctas para las fotos, calzarme en condiciones y tener la movilidad corporal adecuada.
Quiero darle las gracias a las Marlelas por confirmarme que no debería haber jugado a las EgoBloggers sin estar 100% recuperada.Sobre IG tengo que decir que está privatizado porque estoy editando y eliminando imágenes.Supongo que si hago lo que me ha dicho el médico: reposo y recuperación, la lesión desaparecerá.Hasta entonces sólo habrá Posts informativos: Descuentos, Webs, Recomendaciones...
Hasta mañana."
Hasta mañana."
Realmente poco hay que comentar. Podemos dudar en mayor o menor medida si los patinazos de la protagonista eran por los motivos que ella alega. Yo personalmente lo dudo, pero creo que hoy no es el tema. Partiendo de la premisa de que cada uno puede vestir con total libertad, como le dé la real gana y que si publicas tus modelitos en un blog la gente que los ve, puede comentarlos con la misma libertad. Solo podemos felicitar a Trendy Thais por el post que ha escrito y porque se haya dado cuenta de que algunos (no digo todos) de los estilismos que nos proponía no había por donde cogerlos. Si ella misma es consciente a raíz del despelleje escrito por Juliette, solo podemos como ya he dicho felicitarla. Sin duda la idea de montar una Ong marlela antimamarrachismos no resulta una opción tan descabellada.
Por supuesto, deseamos que te recuperes en el menor tiempo posible de tu lesión y que siguiendo las recomendaciones de los médicos pronto podamos volver a ver tus modelitos. Estaremos pendientes y solo en ese momento valoraremos si los outfits que nos proponías eran consecuencia de tu problemática.
Este post va dedicado a todos esos anónimos que utilizaron palabras sin ser conscientes de su significado y que muy alegremente amenazaban y etiquetaban a las marlelas que escribimos en este blog. Para todos ellos... ¡ Aprended ! Porque si la máxima "damnificada" con el post se lo ha tomando de esta manera me parece que vosotros poco tenéis que decir.
Y para acabar... ¡ Zas ! En toda la boca
Publicar un comentario