Seguro que ya os habéis enterado que estamos en septiembre. Seguro que habéis abierto Twitter o Instagram y os habéis encontrado con esos cartelitos cuquis que cuelga la gente para recordarte en que mes vives, como si fueras gilipollas y no lo supieras ya.
¿Y eso que significa? Pues, en la mayoría de los casos, que la gente comienza a hacer su lista de propósitos para la vuelta al cole / oficina / curro en general (que son los mismos que se proponen en enero y que aún no han empezado con ellos). Y en el mundo egoblogger, que ya os podéis ir preparando para el incesante aluvión de #misssummer, y la agónica cuenta atrás (de 10 meses) hasta el próximo verano. La época estival es la más dura para nuestras queridas it girls. Innovar y generar contenido estando en la playa es de lo más complicado. No resulta nada fácil. Por eso, creo que es merecedora de un post, por su esfuerzo, tesón y cero sentido del ridículo.... la guia de "Como tomar el sol by Cris The Desire"
Nuestra Cris nos recuerda que las plantas de los pies son las grandes olvidadas. Ellas también merecen ponerse morenas. Alternamos 10 minuticos con cada pierna levantada y listo. Además así, hacemos ejercicio. Si es queeeee....¡ piensan en todo!
Otra postura cómoda donde las haya es la de quemarse la espalda en la arena. Pero todo sea por la causa. Como veis con esta postura prolongamos el moreno en las plantas de los pies (es una parte que a esta mujer le preocupa) y de paso facilitamos que Lorenzo nos penetre en otras zonas.
El gran problema de las egobloggers es que les regalan bikinis a cascoporro, pero nadie les regala una toalla y así andan las mujeres. ¡Qué penica! Cris nos propone una postura a lo Jesucristo cruficado style o ballena sirena varada, para morenear los brazos. Ojo, si queréis emular esta postura, acordaros de levantar un poquito la zona del pecho para hacerla más cómoda y llevadera todavía.
El problema de no tener toalla es que a las pobres se les mancha el sombrero y por ahí si que no podemos pasar. Pero este pequeño contratiempo lo solventa de maravilla nuestra Cris sujetándolo con una maníca, y con la otra intenta contrarrestrar el desequilibrio haciendo un gesto pizpireto y original. No me digáis que no es el culmen de la comodidad. Esta postura es el must have de las jubiladas en las playas de Benidorm.
Los tatuajes temporales han estado muy de moda este verano. Todas sabemos que nuestras egobloggers siempre van un paso más allá. ¿Y lo monas que quedan unas marcas del sol en forma de concha en nuestras piernas? Duran más que las calcomanías de toda la vida y no gastamos ni un duro y esto Cris, lo sabe.
Los hinchables con mil formas también lo han petado mucho este verano. Pero nuestra Cris no se anda con estrecheces y ella directamente se compra un "barquito". Mira que bien navega ella mar adentro, con su embarcación de tropecientos metros de eslora. Y mira con que chulería lo maneja, como diciendo: Miraaaad, sin manooooos!!!
Un día sin salto en la arena, es un día de playa perdido. Dar 40 salticos hasta que tu maromo te pilla la foto que más te mole, mientras el resto de los veraneantes se parte el ojete de ti no tiene precio. Pero todo sea por generar contenido e innovar en tu cuenta de Instagram con imágenes nunca antes vistas.
Y hasta aquí la guía. Espero que os haya gustado y que gracias a ella podáis corregir todas esas posturas que utilizáis de manera incorrecta en vuestros días playeros. Tenéis todo un año por delante para practicar. Y por supuesto...
¡¡¡ Que prosiga la tertulia !!!
Alguna marlela me ha comentado por Twitter temas o egobloggers merecedoras de post. Os recordamos que cualquiera de vosotras puede mandarnos uno y se lo publicaremos encantadas de la vida. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotras a través de formulario o vía mail. De todas formas, tenemos en cuenta, en la medida de lo posible, vuestras peticiones e intentaremos hacer post de los temas que nos proponéis.
Publicar un comentario