Los 10 consejos para ser una EB.

miércoles, 30 de septiembre de 2015 | comentarios


Hoy os traemos una clase práctica, queremos que no quede nadie en este mundo, y con la repercusión que tenemos creo que va a quedar poca, sin saber los verdaderos trucos para hacer que seas una egobloggerstar o como dice la sobrinisisima "influencer"

1- Tener la cara muy dura:
   
     Sí, no os penséis que lo digo por tontería, es el primer requisito e indispensable para ser la mejor, hay que tener la cara muy dura y en todos los sentidos, para llegar a ser la mejor.

2- Ser poliglota:

     No pasa nada si no sabes idiomas, aquí se trata de parecerlo ¡Para algo está San google traductor! que si no sabes algo, el se lo inventa, da igual lo que resulte al traducir..(cara dura)

3- Ser vecina del Imperio Inditex.

   Sí, del Imperio, no nos vale con un zara o un strafalarius, necesitamos varios y a poder ser cerca de la zona donde vives para que eso de comprar-devolver no te sea tan dificultoso y sobre todo que no te tengan en busca y captura bajo el mostrador ¿A estas alturas pensábais que la ropa solo se compraba? (cara dura)

4- Si no eres guapa, da igual, la cuestión es creerselo.

   Eso de que para la moda solo servían las guapas, para ser modelos, se ha acabado, ¡Señoras! ha llegado la liberación, en esto de los egoblogs no es cuestión de serlo, sino parecerlo, que para eso está photoshop y derivados, ¡No hay nadie feo, sino un filtro de menos!.(cara dura)


5- Tener un bolso falso .

Tal cual, un bolso falso y jurar y perjurar que es verdadero, aunque te estes intoxicando de los gases que desprende cuando sales a la calle y le dan los primeros rayos solares. (cara dura)

6- Saber robar la foto adecuada.

De nuevo al igual que para los idiomas, para algo está google, si tú no consigues la foto adecuada, seguro que alguien a hizo anteriormente y para eso está google, para robarla, que total, tus flanes no se van a dar cuenta de que no es tuya ¿o sí?(cara dura)


7- Hacer creer que las marcas se pelean por tí.

Para ello, suscribirte a todas las cosas posibles que te den la opción de obtener muestras, y hacer creer a tus flanes que te las ha enviado la marca, porque tu opinión es muy importante para ellos, aunque les importe tres pepinos y te costase mendigarles unos cuantos sobrecitos.(cara dura)

8- Creerte una Diva.

No es cuestión de Aptitud, sino de Actitud, tienes que aparentar que eres una Diva, que eres famosa, que todo el mundo te conoce (más allá de las fronteras de tu casa y del zara donde te tienen fichada) Una egoblogger ha de ir por la vida con la cabeza bien alta, los hombros hacia detrás, la barriga metida para dentro y el culo pa' fuera, y lo más importante, ir con tacones hasta a tirar la basura que nunca sabes dónde puedes encontrarte a un fotógrafo que se muera por tu luc!!!(cara dura)

9- Mezclar es divertido.

Ponerte lucs imposibles, porque mezclar tendencias es divertido, ¡Esa es la verdadera esencia de la moda! Hacer al mundo partícipe de tu particular visión de la moda, compartir con tu público tus combinaciones. No te asustes, todo está permitido, como si te vistes a oscuras, ten por seguro que al subir tu luc a alguna de tus numerosas RRSS alguien te dirá "guapa" "divina" "de dónde es la gorra" (aunque quizá no lleves gorra) es por ello que no te preocupes, salta de la cama y colócate lo primero que pilles que solo así transmites tu verdadera visión (a ciegas) de la moda. (cara dura)

10- Tener a mano un equipo de prensa.

Como te lo digo JorgeJa, no sabes cuando te va a hacer falta, el día menos pensado te están llamando para entrevistarte, (o quizás llevas meses acosándoles tú?) y no eres nadie sin gente que te lleve la contratación ( o el bolso) (cara dura)


Y hasta aquí todo lo que necesitas para tener éxito, todo aquello que nadie te dijo y que las marlelas te desvelamos en un solo post!


P.D. Sr. Sebastián, la semana pasada nos envió un formulario de contacto, pero por error lo hemos eliminado y no recordamos los datos de contacto que nos facilitó, si fuese tan amable de reenviarnoslo, esperamos su respuesta impacientemente.

Share this article :

Publicar un comentario