Ay, ay, ayyy a estas alturas y nosotras sin Office!! SIN OFFICE!!
Señoras, señores, después de querer tener un Loewe, un Cèline, unos Manolos, unos loputines y los Valenchinos, ahora tenemos dos nuevas necesidades vitales, "ansia viva" para las marlelas..
¿Qué la ensalada tiene una Crew?... ¡Pues aquí tenemos un Team! O un equipo o su partner in crime e incluso hay alguna que, como no tiene, los hace llamar "amigos".
Si.. ya se que esto no es nuevo, pero ahora tenemos que tener OFFICE, pero primero analicemos lo que es la Office para ellas:
- Un lugar donde da igual que sea serio, lo importante no es que sea su centro de negocios, es que disponga de varios muebles para poder cambiar la decoración de uno a otro y hacer fotos "postureo", pronto veremos algún misterio como la cremita de la mer de moci, que mira que le cunde...
- Internet, ¡ojo! que hay que compartir las fotos.
- Mobiliario patrocinado, esto es lo más, te tienen que regalar los muebles, y a cambio tú les dedicas una fotito en IG o les citas en el blog.
Y yo ahora tengo una duda!
¿Si se pasan el día con important meetings tomando macarrons y cafetitos del starbucks que fijo van completos a la basura, es necesario que tengan una office?
Porque ahora hasta PEEPTOES AMENAZA CON TENER SU OFFICE.
Yo os digo una cosa,
¿POR QUÉ LA LLAMAN OFFICE CUANDO QUIEREN DECIR UNA ZONA DE TRABAJO?
Me suena a los que dicen que tienen "despacho" en casa y lo más que hacen es sentarse allí para mirar su Facebook!
Pasad buen finde marlelitas!
Publicar un comentario